Sinopsis
Juliette es una chica de 17 años. Su piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pasado. En medio del caos, hay un nuevo gobierno que intenta recuperar un poco de orden a través del control y la represión. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas; sin embargo, aparece Warner, un joven perverso que quiere usar a Juliette como un arma para controlar a la humanidad.
Mi Opinión
Estoy muy segura de que muchos conocen el libro. Shatter me es un libro que salió hace unos años (según Goodreads en el 2011) y que causo un poco de revuelo en los blogs y canales literarios.

No tengo nada en contra del estilo de escritura de la autora, de hecho, es una de las cosas que más resalto del libro y que han hecho de este, pasable. Sino más bien el que me lo presentarán como una distopia fantástica cuando lo único que encontré en el libro fue romance, romance, romance, y MUCHO MÁS ROMANCE. Bien, puede que tal vez exagere un poco, pero el 80% de la historia se centra en la historia amorosa entre Adam y Juliette.
Es básicamente de lo que trata el libro, de cómo la protagonista se encuentra con un amor perdido y la relación difícil que tienen por los muchos impedimentos que se presentan. Y realmente, esto es algo que me entristece, el pequeño vistazo que se dio del mundo que Tahereh Mafi creó, se me hizo interesante pero siento que no se aprovechó para nada y hecho a perder la historia. Siento que el romance está bien, supongo, incluso cuando estás a punto de morir, pero hay medidas. La escritora tuvo las armas para hacer de esta-si bien no LA HISTORIA- un libro entretenido y dejo pasar la oportunidad.


Una pluma agradable de leer pero un mal manejo de trama.Shatter me es un libro que no me dio lo que esperaba, con todo el hype que llevaba encima me sentí decepcionada cuando fue mi momento de leerlo.
No hay comentarios.