Book Tag #1: Once Upon a Time

viernes, 18 de noviembre de 2016


Estuve buscando por ahí cuál sería el Tag adecuado para inaugurar la sección, y entonces encontré este. Que mejor que un Book Tag que lleva el mismo nombre del blog, y que, además está basado en una de mis serias favoritas. ¡Comencemos 😃!

Blanca nieves ( Mary Margaret)
Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida



La pregunta se me ha hecho un tanto difícil y eso que recién comenzamos. Y luego de pensar por unos cuantos minutos he decidido escoger Recuerda que me quieres de Wendy Davies. El libro completo me hizo sonreír y anote muchísimas frases.  El punto de vista de Peter, sobre creer. soñar, y sacarle el lado bueno a cada experiencia es una actitud que considero esencial.


Recuerda que me quieres

Reina Malvada (Regina)
Un personaje malvado y que aún así te guste

Yo no considero al personaje estrictamente malo, pero es cierto que a lo largo de la saga no se porta como un santo. Estoy 100% segura que la mayoría conoce al personaje, ya sea porque se ha visto las películas o por que se ha leído los libros, para esta pregunta he escogido a Draco Malfoy de la Saga Harry Potter. Sí, sé que la mayoría de sus actitudes no son buenas, pero hay algo en él que no puedo odiar. Además, en el sexto libro que es donde aparece más, uno puede ver lo mucho que ha cambiado, que hay ciertos ideales que ya no mantiene y que no es tan malote como nos hacía pensar.

Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter, #6)



Rumpelstiltskin (Sr.Gold)
Un libro que te hayan recomendado y que no te haya gustado

Ha sido todo una odisea escribir el nombre!! Para esta pregunta casi ni he tenido que pensarla mucho, Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare. Espero que el fandom no me mate xD, pero tengo una explicación. No es que no me haya gustado, de hecho hay partes con las que disfruté, pero no entiendo mucho el alboroto. La prosa de Cassandra me gusta y el mundo que plantea se me hace interesante, y sin embargo hay algo que no me permite engancharme del todo.  

Ciudad de hueso (Cazadores de sombras, #1)


El cazador (Sheriff Graham)
Un personaje que haya cambiado mucho, para bien o para mal

Voy a escoger a mi lectura más reciente. 
Marianela de Benito Peréz Galdós, en concreto al personaje de Pablo Penanguilás.  ¿Qué es la belleza? A comienzos del libro a nuestro protagonista le parecía que la belleza no estaba en otro lado más que en el alma, pero tras una serie de acontecimientos, su pensamiento cambia abrupta mente e incluso se tacha de iluso al querer ignorar la belleza de la forma.

Marianela


Caperucita Roja(Rubí)
Un libro que parecía algo y termino siendo otra cosa

Está vez diré El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs aprovechando que no hace mucho del estreno de la película. No voy a decir que tenía grandes expectativas pero sí que me esperaba un libro de misterio e incluso de terror. En lugar de eso encontré una historia de amor poco creíble y una trama lenta.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Miss Peregrine’s Peculiar Children, #1)


Cora
Un libro con portada alentadora y contenido desastroso

Yo verdaderamente quería que este libro me gustara!!. Si bien la portada no me parecía la más hermosa algo tenía que me enganchaba, lamentablemente el contenido no me gusto en lo absoluto. Una portada que atrae pero también una supuesta historia de amor épica que no tiene nada de eso. ¿Mi calificación? 1 estrella en Goodreads

Escucharás mi corazón

Garfio
Un personaje sarcástico, egocéntrico o antipático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón

No puedo nada más que pensar en Minho de Maze Runner. Él es tan sarcástico y egocéntrico que hay veces en las que lo único que quiero hacer con él es ponerle un trapo en la boca por inoportuno. Y a la vez no puedo, porque sus comentarios irónicos son tan asdghfbgh*breve momento fangirl*


The Maze Runner (Maze Runner, #1)


Aurora
Un libro que te haya hecho dormir al principio y reavivado al final


Con este libro fue un tira y afloja. Al principio me engancho un montón, cuando iba a la mitad me caía de sueño y al final de nuevo volvía a engancharme 😵. No es una lectura ágil, pero eso sí, tiene una muy buena trama y una vez que le coges el ritmo, no hay modo de dejarlo.

Resultado de imagen para el cazador de sueños libro

Bella
Un personaje al que le guste leer

Primero he pensando en escoger a Hermione pero para tratar de darle variedad al tag y sumándole al hecho de que ya he puesto otro personaje de la saga  me he decido por otro personaje. Y ese es Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio.
*No pueden negar que la portada es una monada :3

Orgullo y Prejuicio




No hay comentarios.