Frases #3: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

jueves, 5 de mayo de 2016


Bien, estoy segura de que dije que subiría pronto y ese tipo de cosas.  También sé que la escusa de la falta de tiempo ( que aunque sea cierta ) está muy gastada, así que voy a ahorrar todas esas explicaciones y voy a pasar con la tercera entrada de la sección frases. Una cosa más, el blog está siendo "re modelado", así que si ves muchos cambios ,como el nombre y cabecera  ,no se preocupen.

Frases #3: A Todos los chicos de los que me enamore




"Si el amor es como un posesión, quizás mis cartas son como mi exorcismo"

" Cada pensamiento secreto, cada cuidosa observación, cada cosa que guardé dentro de mí, lo pongo en la carta"

"Está es nuestra vida, no hay caso en preguntarse qué pasaría si... Nadie te puede dar las respuestas"

"Un montón de gente es guapa. Eso no los hace interesantes o intrigantes o geniales."

"¿Sabes que se siente que te guste tanto alguien que no puedas soportarlo y saber que él nunca se sentirá de la misma manera?"

"Sin embargo, no pensaba  en ello como mentir. Pensaba en ello como jugar a hacer creer"

"¿Cómo iba a saber que es real y qué no lo es? Se siente como si fuera la única que no sabe la diferencia"

"¿Por qué es tan difícil decirle que no?¿ Es esto lo que se siente al estar enamorado de alguien?"


- Jarumy

No hay comentarios.